En marzo celebramos nuestro primer aniversario. México es conocido por sus estaciones dramáticas y, la zona donde nos encontramos, por su agotador verano. Y al vivir en la selva, nuestras dinámicas son como un espejo del ritmo de la naturaleza. De marzo a junio el clima es seco e imperdonable, con temperaturas que sobrepasan los 35°C casi todos los días, y noches con poca brisa y alivio. Pero es esta época del año en la que la selva se limpia, se purga, y lo que en ella es débil o ya no sirve muere para dar espacio al crecimiento de nuevas vidas y posibilidades.
Este es un momento fundamental para los procesos de sanación que facilitamos en Kumankaya, en los que nos vemos obligados a atravesar la dolorosa experiencia de soltar y dejar ir aquellas partes de nuestro ser y de nuestra historia que ya no nos hacen nada bien, para así poder viajar ligeros hacia la profundidad de lo que realmente somos. Bajo la luz del sol nada se puede esconder. Este es el tiempo de iluminar toda la sombra y la oscuridad que nos hemos negado a ver. La selva y sus procesos nos enseñan cada día. Durante esta temporada podemos aprender que el cambio es una parte fundamental del ciclo vital y que debemos estar dispuestos a sacrificar para poder crecer. ¡Te invitamos a ser parte de este tiempo poderoso junto a nosotros!
Ofrecemos cuatro ceremonias a la semana, actividades adicionales para apoyar tu proceso, discusiones grupales, y rituales de luna nueva y equinoccio. Estaremos cerrados del 3 de julio al 3 de septiembre.
Facilitadores y curanderos experimentados te acompañarán y guiarán tu proceso de manera personalizada durante tu estadía en Kumankaya.
Qué esperar durante tu estadía
- Transporte desde y hasta Felipe Carrillo Puerto
- Bienvenida y orientación
- Reunión personal con nuestro curandero para definir intenciones
- Cuatro ceremonias de ayahuasca a la semana
- Reuniones grupales el día después de cada ceremonia
- Discusiones de integración
- Clases diarias de yoga, meditación y respiración (opcional)
- Tres comidas diarias (en noches de ceremonia no hay cena)
- Agua fresca, infusiones sin cafeína, manzanas y bananos todo el día
- Seguimiento y apoyo en las semanas siguientes a tu visita
El PRECIO POR noche es de $160 a $180 por persona, dependiendo del tipo de alojamiento. Este valor no incluye vuelos o transporte desde y hacia Cancún.
POR FAVOR CONTÁCTANOS SI ESTÁS INTERESADO/A EN EXTENDER TU ESTADÍA POR MÁS DE UN MES.